Los Monólogos - Salomón (3 de agosto) Los Monólogos en... La Farola Del Mar

agenda
Continua la temporada de Los Monólogos en La Farola Del Mar, habrá monólogos durante todas las semanas de verano donde podréis ver a una gran variedad de monóloguistas de nivel nacional.

El próximo jueves 3 de agosto continuara la temporada de Los Monólogos a Salomón.

Desde enero de 2008, Salomón (Cádiz, 1975) ha hecho más de 500 actuaciones por teatros y salas de toda España. Su primera función fue de quince minutos y compartió escenario con Juan Solo y Esther Gimeno. Dos años más tarde abandonaba su trabajo como informático para dedicarse en exclusiva a la comedia.

Ha grabado tres monólogos para ‘Central de Cómicos’, de Paramount Comedy además de varios sketches para el programa ‘Corto y Cambio’ del mismo canal. También formó parte en 2011 de un espectáculo de ‘El Club de la Comedia’, en el teatro Calderón de Madrid, y en 2013 participó en el programa ‘Esposados’, de Telecinco.

Actualmente, Salomón actúa en el show en directo ‘Corta el cable rojo’ junto a José Andrés de la Rica y Carlos Ramos, en la sala de Gran Vía de Madrid ‘La chocita del loro’, donde también interpreta y dirige su propio monólogo teatral ‘Con decirlo no basta’, en cartel desde 2010.

Previamente, ha formado parte de otros montajes de stand-up comedy como ‘5 cómicos, 5 asaltos, 5 segundos’, creado y dirigido por Hovik Keuchkerian, o ‘La revolución de la comedia’, junto a otros cuatro cómicos de Paramount Comedy: Nene, Danny Boy-Rivera, Miguel Esteban e Ignatius Farray. Este último, afirma, cambió su perspectiva sobre lo que es el stand-up y es su gran referente junto a “muchos amigos y compañeros” e intérpretes extranjeros como George Carlin, Dave Chapelle o Bill Kicks.

Salomón ha asistido a cursos de improvisación, como el seminario ‘El arte de Second City’, y escritura de guión. Además, como actor de teatro, formó parte del reparto de ’Los 39 Escalones’, bajo la dirección de Eduardo Bazo y Jorge de Juan, compartiendo escenario con Beatriz Rico, Jorge de Juan y Santiago Urrialde.

Las entradas se podrán adquirir La Farola Del Mar o a través de Relaciones Públicas.

Información y reservas:

985 40 12 50
664 47 08 30 (Pablo)