Los Monólogos - Nacho García (28 de Julio) Los Monólogos en... La Farola Del Mar

agenda
Continua la temporada de Los Monólogos en La Farola Del Mar, habrá monólogos durante todas las semanas de verano donde podréis ver a una gran variedad de monóloguistas de nivel nacional.

El próximo viernes 28 de julio continuara la temporada de Los Monólogos a Nacho García.

Nacho García (Córdoba, 1983), actor, cómico y guionista, despuntó en el género stand-up comedy en 2001 cuando, con 18 años, sus compañeros de la licenciatura de Informática de Sistemas le convencieron de que tenía suficiente humor, “característica muy variable dependiendo del día”, como él afirma, para subirse a un escenario. 

Grabó el primero de sus cuatro monólogos para Paramount Comedy en el año 2006. Desde entonces, ha participado en varios programas de la cadena como el espectáculo ‘10 Cómicos 10’, ‘La Noche Canalla’ o ‘Humor de Protección Oficial’, un show creado he interpretado por JJ. Vaquero, Quique Matilla, Alex Clavero, Fran “el Chavo” y él mismo. En el canal, ha trabajado también como guionista en ‘El Cómico del Mes’ y ‘Chic-Cas’.

Huye de la definición humor inteligente, así como de temas recurrentes como los políticos. Su fuente de inspiración no es otra que la observación y los actos cotidianos y afirma que para escribir un monólogo es necesario tener ganas de contar y hacer reír. Algo que sabe hacer muy bien con su compañero Juan José Vaquero, con quién recorre todo el territorio nacional con su espectáculo ‘Monólogos y Locuras’.Habitual de la pequeña pantalla española, este cordobés que se considera vallisoletano (pues se trasladó a la ciudad pucelana a los seis años), ha colaborado en ‘Visto y Oído’, de Cuatro; como guionista en ‘El Hormiguero’, también de Cuatro, y en ‘Guerra de Sesos’, de Telecinco. Se hizo un hueco como reportero en ‘Caiga Quien Caiga’, en Cuatro, y ha colaborado en ‘Otra Movida’, de Neox. Actualmente, activa las mañanas de los radioyentes en el show matutino ‘Lo Mejor Que Te Puede Pasar’, de Melodía FM.No le gusta hacer planes a largo plazo pero sí desearía seguir dedicándose a los monólogos, con los que asegura divertirse y pasar un buen rato con su público. Y es que, como ha sentenciado en alguna ocasión: “lo primordial es reírse, esté el patio o no para bromas”.

Las entradas se podrán adquirir La Farola Del Mar o a través de Relaciones Públicas.

Información y reservas:

985 40 12 50
664 47 08 30 (Pablo)